viernes, 20 de mayo de 2016

Tacos, comida meramente mexicana



La empresaria actual está trabajando ahora completo 40 horas semanales y tienen muy poco tiempo para cocinar. Si usted es como nosotros, a continuación, la cocina es probablemente uno de esos lujos especiales se llega a disfrutar de una o dos veces a la semana. Pero salir a comer puede ser costoso, así que por qué no utilizar los 30 minutos de su tiempo para cocinar algo, entonces las maletas para el almuerzo del día siguiente? Tenemos la solución para que las chicas (y chicos) para cocinar menos de 30 minutos - porque, realmente, que tiene más de 2 horas para cocinar algo que va a comer en menos de 10 minutos?
Por más que te repitan cien veces lo mala que es para la salud la comida chatarra, es inevitable probar el sabor de una hamburguesa o papas fritas. No hay dudas de que es un placer para gran parte de la población y que su gusto es incomparable. Si bien sabemos que realmente es mala para la salud si se consume en grandes cantidades, también hay una serie de mitos sobre la comida chatarra que nada tienen de cierto. Si quieres puedes comprobarlo con los datos que te voy a mostrar, y decidir por ti mismo qué vas a comer.



A continuación algunas recetas deliciosas pero fáciles que requieren menos de 30 minutos de cocción y el tiempo de preparar! Usted puede conseguir una comida barata y saludable sin tener que ir a su restaurante local de comida locales / rápido todo el tiempo. Tacos al pastor:
Creados en una afamada taquería de la Ciudad de México en los años 70' esta variante se ha difundido por todo el país destacando las versiones de Baja California y Veracruz; se trata de un "trompo" de carne adobada asada acompañada por un trozo de piña. acos a la siberia
Tacos piratas:

Son de tortilla de harina de trigo; los ingredientes son carne asada o bistec de res y se acompañan con queso fundido, son similares a una quesadilla con carne.
Campechanas:

Son forzosamente de tortilla de harina de trigo; los ingredientes son bistec de res y carne al pastor y se acompañan con queso fundido. Son similares a las gringas y a los piratas. Son de tortilla de maíz grande bañada en aceite; los ingredientes son pollo triturado (preferentemente de pechuga), crema, guacamole acompañado con chile jalapeño. Son originarios de Monterrey, Nuevo León.



0 comentarios:

Publicar un comentario