martes, 31 de mayo de 2016

Difícil la comida


Las comidas principales (almuerzo y cena) suelen estar compuestas por una entrada o primer plato (frío o caliente, como un fiambre o una sopa), un plato principal o segundo plato (suele ser caliente y contener mayor contenido que la entrada) y un postre (un plato dulce).

Es importante subrayar que al hablar de comida desde un punto de vista culinario es necesario que demos cuenta de la utilización de una serie de términos que usamos de manera diaria en nuestro vocabulario y que giran en torno a la misma. Así, por ejemplo, está la llamada comida rápida que es aquella que, como su propio nombre indica, se elabora de un modo inmediato y que además se consume igualmente rápido.

Las hamburguesas, por ejemplo, son unas de las comidas rápidas más generalizadas y a ellas acuden muchas personas no sólo porque les gusten sino t

ambién por el hecho de que al ser preparadas de manera tan rápida les permite alimentarse en momentos donde están muy apuradas de tiempo pues tienen una cita importante o cuentan en su trabajo con un descanso muy breve para poder almorzar.

Si deseamos bajar de peso debemos consumir 3 comidas principales y 2 refrigerios, con la finalidad de aumentar el metabolismo y dar saciedad al organismo, de lo contrario se tendrá hambre y se comerá una porción grande en la siguiente comida.

0 comentarios:

Publicar un comentario